Lunes, 29 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

EDITH HORNEDO ROMO BUSCA LA CANDIDATURA DE MORENA A LA ALCALDÍA DE PABELLÓN

 

 

  • Anuncia su participación en la contienda interna de MORENA Aguascalientes
  • “Me comprometo a seguir trabajando con dedicación y transparencia en cada paso que demos juntos hacia un futuro mejor para Pabellón de Arteaga”.
  • “Asumo este compromiso con la convicción de devolver la dignidad al servicio público y responder al llamado de las mujeres, los hombres, la niñez y jóvenes que aquí viven”

 

Pabellón de Arteaga, Ags, 01 de marzo de 2024.- (aguzados.com).- Al anunciar su participación en la contienda interna de MORENA Aguascalientes, en busca de la Presidencia Municipal de Pabellón de Arteaga, Edith Hornedo precisó que hoy concluye su primera etapa de servicio como regidora.

Dijo que como ciudadana comprometida con el bienestar de “nuestra querida comunidad, he tomado la decisión de buscar la candidatura abanderada por MORENA, con el firme propósito de trabajar incansablemente por el beneficio de los habitantes de Pabellón”.

Agregó que consciente de los desafíos y oportunidades que enfrentamos como municipio, “asumo este compromiso con la convicción de devolver la dignidad al servicio público y responder al llamado de las mujeres, los hombres, la niñez y jóvenes que aquí viven”.

Destacó que su participación en esta contienda interna es un paso más en su compromiso con la igualdad, la justicia y el desarrollo de nuestra comunidad.

“Continuaré siendo una voz activa y representativa de los intereses y necesidades de cada uno de sus habitantes, trabajando incansablemente para construir un Pabellón de Arteaga más próspero, equitativo y unido”.

Edith Hornedo Romo agradeció el apoyo y la confianza de todos aquellos que le acompañan en este camino. “Me comprometo a seguir trabajando con dedicación y transparencia en cada paso que demos juntos hacia un futuro mejor para Pabellón de Arteaga”.

¡Seguiremos adelante unidos por el bienestar de nuestra comunidad!, remachó la aspirante.

 

logo

Contrata este espacio