Jueves, 19 Abril 2018
  • Petición de las mujeres que será atendida desde la más alta tribuna de la República, aseguró
  • Temen inestabilidad y falta de respeto a la ley por las acciones de algunos candidatos a nivel nacional, dijo
  • Exigen trabajar en reformas y leyes que realmente combatan la impunidad, refirió
  • Muestran preocupación por el incremento de la inseguridad en Aguascalientes, indicó

Aguascalientes, Ags.- 19 de abril de 2018.- (aguzados.com).- Al reunirse con mujeres empresarias, profesionistas y amas de casa, para exponer su propuesta legislativa y de gestión, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  al Senado de la República, Lorena Martínez Rodríguez,  recibió la petición expresa para que desde esa encomienda defienda la estabilidad, la paz social y la economía del país, además de la de protección a la propiedad y la inversión privada.

  • Aguascalientes destina más de 65 por ciento de recursos federales a proyectos de movilidad urbana
  • Mejorar la calidad del servicio para que las tarifas sean proporcionales entre costo y calidad
  • Se propone modernizar el transporte público destinando más recurso al mismo
  • Además emplear alternativas tecnológicas para superar las deficiencias del transporte

Aguascalientes, Ags.- 18 de abril de 2018.- (aguzados.com).- El candidato a Senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Granados, verificó por sí mismo las necesidades que padece el transporte público en Aguascalientes, al hacer uso de unidades diferentes como simple pasajero, a lo largo del día.

  • AMLO ahuyenta las inversiones; Anaya las incentiva, aseguró

Ciudad de México.- 17 de abril de 2018.- (aguzados.com).- A diferencia de López Obrador, quien ahuyenta inversionistas, Ricardo Anaya plantea incentivar la inversión pública y privada para detonar el crecimiento económico, única forma de generar empleos mejor remunerados, aclaró el senador aguascalentense Fernando Herrera Ávila.

Señaló que el reto asumido por el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, de aumentar la inversión a niveles del 25 por ciento del PIB para acabar con el déficit en la creación de fuentes de trabajo, contrasta con la visión retrógrada del abanderado de Morena.

El coordinador de los senadores panistas comentó que las propuestas de Anaya Cortés de crear una unidad especializada en asociaciones público-privadas, así como un ombudsman para defender la inversión, forman parte del replanteamiento de la actual política económica.

Afirmó que estas propuestas, junto con otras que integran el plan económico anunciado por el candidato del PAN-PRD y MC, crearán las soluciones para que nuestra economía pueda crecer a tasas mucho más altas y  crear más empleos y mejor pagados.

Destacó que México requiere una política de crecimiento económico sostenido que permita erradicar la pobreza y fortalecer a las clases medias, con altos niveles de empleos dignos, y una recuperación del poder adquisitivo del salario, como no se ha visto en este sexenio.

Explicó que al cierre de 2017, de un millón 200 mil personas que buscaron empleo únicamente 742 mil lo lograron, lo que constituye un claro ejemplo del déficit en materia de generación de empleos.

Señaló que mientras el PRI-gobierno alienta una política fiscal recaudatoria a costa de los contribuyentes, de alto endeudamiento público y de baja inversión en infraestructura, Ricardo Anaya quiere un país en crecimiento, con inversiones y generación de empleos para reducir la desigualdad.

Herrera Ávila estimó que con el ritmo de crecimiento actual y los niveles mínimos históricos que muestra la inversión pública, no es posible crear las fuentes de empleo que se requieren, lo cual se ha reflejado en el deterioro del nivel de vida de la gente.

{ttweet}

  • Propone a emprendedores iniciar revisión conjunta que le permita llevar al Congreso de la Unión una iniciativa que garantice estabilidad
  • Promoverá también estímulos fiscales a proyectos de innovación, ciencia y tecnología
  • Se comprometió a trabajar desde el Senado para dar certeza jurídica al empresariado local
  • A la vez defender a toda costa el respeto a la Constitución y la propiedad privada en México

Aguascalientes, Ags.- 18 de abril de 2018.- (aguzados.com).- México debe contar con una regulación fiscal que garantice estabilidad a largo plazo, donde no cambien cada año las reglas del juego y que estimule principalmente  proyectos emprendedores en materia de ciencia y tecnología, consideró la candidata del PRI al Senado de la República, Lorena Martínez.

  • Son las quejas de los vecinos de las colonias Soberana Convención y Constitución
  • Aumentan robos y clausura de drenaje en varias viviendas por falta de pago del agua
  • Se propondrá en las reformas a la Ley General de Salud un fondo para garantizar el servicio
  • Sobre todo que exista abasto de medicamentos e insumos para intervenciones quirúrgicas
  • En este renglón que se incluyan todos los hospitales del sector público en la entidad
  • Por ello se Intensifica acercamiento con habitantes de colonias del nororiente de la ciudad

Aguascalientes, Ags.- 17 de abril de 2018.- (aguzados.com).- En la tercera semana de campaña, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Lorena Martínez; vecinos de los fraccionamientos Soberana Convención y Constitución, denunciaron casos de condicionamiento de servicios de salud, carencia de medicamentos y deficiencias en específico en el Hospital Hidalgo, donde para que un paciente reciba atención, desde el inicio de este 2018 solicitan el pago de un anticipo.

logo

Contrata este espacio