Lunes, 29 Abril 2024
current
min
max

ACUDE AL JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO EN PALACIO DE GOBIERNO

 

 

  • Conoce las nuevas ofertas de trabajo

 

Aguascalientes, Ags, 16 de abril de 2024.- (aguzados.com).- El gobierno del Estado informa que este 18 de abril se realizará el “Jueves de Bolsa de Trabajo” en el Palacio de Gobierno, de 9:00 a 15:00 horas.

El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) detalló que en esta edición se ofrecerán más de mil vacantes laborales dirigidas a personas mayores de 18 años, con sueldos que van de los 8 mil a los 20 mil pesos.

Cabe mencionar que en los “Jueves de Bolsa de Trabajo” se cuenta con servicio de estancia infantil para que los padres y madres de familia que acuden a esta jornada tengan un lugar seguro donde dejar a sus hijos mientras conocen las vacantes. Además, se ofrecerá un taller para que los buscadores de empleo conozcan sugerencias y estrategias para obtener un trabajo formal.

Se recomienda a los interesados presentarse con varias solicitudes de empleo o currículo vitae.

Para más información, acudir a las oficinas del SNEA en el Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, col. Ferronales, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas, o comunicarse al teléfono 449 910 25 89, extensión 5900.

 

logo

Contrata este espacio