Lunes, 29 Abril 2024
current
min
max

ÚNETE A LA ACADEMIA DE KICK BOXING DEL ESTADO

 

 

  • La inscripción y clases son gratuitas

 

Aguascalientes, Ags, 16 de abril de 2024.- (aguzados.com).- El gobierno del Estado informa que las inscripciones para la Academia de Kick Boxing de Aguascalientes se encuentran abiertas todo el año, por lo que invita a mayores de 10 años que deseen practicar dicho deporte a formar parte de esta escuela; la inscripción y mensualidad son totalmente gratuitas.

El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) detalló que quienes deseen inscribirse, deberán presentar la documentación correspondiente en la Academia, ubicada en las instalaciones del Gimnasio B de la Ciudad Deportiva del IDEA, los martes y jueves de 16:00 a 17:30 horas, así como los sábados de 15:00 a 18:00 horas. 

Los interesados deberán llenar el formulario de inscripción y firmar la carta responsiva, además de presentar un certificado médico con prescripción médica para desarrollar la actividad, copia de la CURP y, en caso de ser menor de edad, añadir copia de la identificación oficial del padre, madre o tutor.

En el caso de los atletas de alto rendimiento, necesitarán afiliarse a la Federación Nacional de Kick Boxing; el registro tiene un costo de 800 pesos, que puede ser diferido en cuatro pagos mensuales.

Para más información, comunicarse directamente a la Academia de Kick Boxing al teléfono 449 432 40 21, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. 

 

logo

Contrata este espacio