Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Martín Orozco impulsará la charrería en Aguascalientes

  •  La fiesta emblemática de México tendrá gran auge la siguiente administración

charros16jul16Jesús María, Aguascalientes.- 16 junio de 2016.- (aguzados.com).-  El gobernador electo, Martín Orozco Sandoval anunció que en su administración habrá un fuerte impulso a la charrería ya que es importante preservar las tradiciones que nos dan identidad.

Al participar en cabalgata  organizada  con motivo de la feria de los Chicahuales 2016, Orozco Sandoval afirmó  que conjuntamente con el alcalde electo de Jesús María, Noel Mata Atilano y el resto de los municipios que conforman el estado, se instrumentarán acciones concretas para promover el deporte nacional por excelencia.

El mandatario electo celebró que en Aguascalientes la familia charra sea tan numerosa y unida lo cual facilitará el trabajo en equipo que se requiere  para su fortalecimiento y promoción.

El evento fue encabezado por el presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula y por el alcalde electo Noel Mata Atilano, así como directivos e integrantes de la Asociación de Cabalgantes de Aguascalientes A.C.

Durante más de tres horas, cientos de jinetes encabezados por las autoridades de la citada demarcación y por el gobernador electo,  recorrieron comunidades y rancherías de Jesús María y se concentraron en el lienzo charro de la cabecera municipal donde se realizaron exhibiciones charras y demostraciones de escaramuzas.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio