Martes, 30 Abril 2024
current
min
max

CÉSAR MEDINA SE COMPROMETE CON EL BIENESTAR COMUNITARIO

 

 

  • Se pretende mejorar las actuales condiciones del municipio

 

Jesús María, Ags, 17 de abril de 2024.- (aguzados.com).- En un ambiente de diálogo y participación ciudadana, el candidato a la presidencia municipal de Jesús María, César Medina, se reunió con vecinos del Fraccionamiento Solar del Jonacatique y posteriormente, con habitantes de Trojes San Cristóbal para presentar sus propuestas de campaña y escuchar las preocupaciones de los vecinos.

Durante la reunión, Medina presentó sus propuestas de campaña, las cuales están enfocadas en mejorar diversos aspectos de la vida en el municipio. Entre las actividades destacadas estuvo la presentación de sus planes para fortalecer la salud, crear espacios deportivos, mejorar la seguridad pública, apoyar a los adultos mayores y promover un presupuesto participativo, por mencionar algunas.

Asimismo, César Medina, dio a conocer que el municipio ha crecido a pasos agigantados, sin embargo, externó que, de llegar al gobierno municipal, el crecimiento ordenado estará garantizado con una buena planeación urbana.

En este encuentro, el candidato a presidente municipal expuso su experiencia en el servicio público, lo que le otorga un conocimiento profundo de las necesidades de la comunidad y los retos del gobierno local.

Con un enfoque en la experiencia y el conocimiento de la administración pública, Medina busca consolidar un municipio más seguro, saludable y próspero para todos sus habitantes. César Medina destacó la importancia de la continuidad en el gobierno municipal y subrayó su compromiso con el bienestar de todos los habitantes del municipio. Su enfoque en propuestas concretas y su experiencia en la administración pública lo posicionan como un candidato sólido para liderar Jesús María hacia un futuro próspero y seguro.

logo

Contrata este espacio