Martes, 30 Abril 2024
current
min
max

CÉSAR MEDINA ESCUCHA VOCES PARA CONSTRUIR SOLUCIONES PARA JESÚS MARÍA

 

 

  • Convivió con trabajadores de Tejequintex

 

Jesús María, Ags, 16 de abril de 2024.- (aguzados.com).- En un esfuerzo por acercarse a la comunidad y comprender de primera mano las preocupaciones de los ciudadanos, el candidato a la presidencia municipal de Jesús María, César Medina, realizó una visita a la empresa Tejequintex ubicada en la Carretera a los Arquitos.

En este recorrido el candidato conoció las instalaciones de la empresa lo cual le otorgó la oportunidad de dialogar directamente con los empleados. César Medina compartió sus principales áreas de oportunidad de trabajo para el municipio y escuchó atentamente las inquietudes y opiniones de los trabajadores.

Medina, quien se presentó como un candidato con profundo conocimiento del municipio y su gente, expresó su compromiso con la comunidad y su deseo de mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de Jesús María. "Estoy convencido de que trabajando mano a mano con la gente vamos a poder hacer grandes cosas", afirmó.

Durante la visita, se discutieron diversos temas de interés para la comunidad, como la seguridad, la calidad de las obras públicas, la atención a la salud mental, la creación de espacios públicos y deportivos para niños y jóvenes. César Medina destacó la importancia de abordar estos problemas de manera integral y ofreció posibles estrategias para su solución.

César Medina, quien cuenta con experiencia en diferentes áreas del gobierno municipal, a pesar de su juventud, se presenta como un candidato comprometido con la continuidad de las obras y proyectos en curso, así como con la implementación de nuevas iniciativas para mejorar la infraestructura y los servicios públicos en Jesús María.

 

logo

Contrata este espacio