Sábado, 27 Abril 2024
current
min
max

AMPLÍAN CALLE EN LA LOMA DE VALLADOLID

 

 

  • El alcalde entregó una nueva vialidad

 

Jesús María, Ags, 29 de febrero de 2024.- (aguzados.com).- El alcalde Toño Arámbula visitó la localidad La Loma de Valladolid, en donde se reunió con vecinos del lugar para entregar la obra que el gobierno municipal realizó, la cual consistió en la conformación de terracería,  construcción de guarnición y asfalto.

La obra, dijo el alcalde, fue posible gracias a la donación del terreno hecha por un particular, para la ampliación de la calle que es acceso a la comunidad, misma que era necesaria para desahogar el flujo vehicular.

En el lugar, el presidente municipal, recibió también peticiones especiales que vendrán a complementar los trabajos y, por ende, mejorar los servicios públicos del lugar, entre ellos alumbrado.

Es así como los trabajos de urbanización en el territorio municipal de Jesús María continúan avanzados y consolidándose.

El secretario de Obras Públicas Marco Licón mencionó que la vialidad, tuvo un costo de 3.2 millones de pesos en una superficie de 2 mil 973 metros cuadrados para beneficio de mil 500 personas habitantes de dicha comunidad.

 

logo

Contrata este espacio