Sábado, 27 Abril 2024
current
min
max

ENTREGA JAAL VEHÍCULOS A BOMBEROS Y PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL DE JM

 

 

  • Con estas unidades se reforzará el trabajo operativo y las acciones de prevención
  • Los cuerpos de emergencia disminuirán los tiempos de respuesta

 

Jesús María, Ags, 29 de febrero de 2024.- (aguzados.com).- Con el objetivo de brindar una mejor atención a la ciudadanía al enfrentar cualquier situación de emergencia en menor tiempo, el presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, entregó unidades al Cuerpo de Bomberos, así como al departamento de Protección Civil Municipal.

"Se acercan fechas de mucha actividad como la Semana Santa. Con estas unidades se reforzará el trabajo operativo, así como las acciones de prevención; en Jesús María hemos trabajado para el equipamiento de estas áreas que, con su entrega y desempeño, salvan vidas", indicó Arámbula López.

Agregó que se realizó una inversión superior a un millón de pesos para adquirir estas dos unidades RAM 700-SLT-regulares, modelo 2024, vehículos de fácil acceso que permitirán a los elementos de bomberos y de Protección Civil llegar a cualquier emergencia en menos tiempo, pero también realizar los recorridos de prevención.

En este evento, que se desarrolló en la explanada de la Plaza Principal de Jesús María, estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, César Medina Cervantes; el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Crispín Jesús Orozco; la regidora Aurelia Esparza, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, así como los regidores Francisco Javier Esquivel Hernández y José Guadalupe García.

 

logo

Contrata este espacio