Domingo, 28 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

LA BRIGADA DE EMPLEO EN TU MUNICIPIO LLEGARÁ A ASIENTOS

 

 

  • La cita es el martes a las 9 am en la presidencia municipal

 

Aguascalientes, Ags, 18 de febrero de 2024.- (aaguzados.com).- Con el propósito de acercar oportunidades laborales a los municipios del interior, el próximo martes 20 de febrero se realizará la Brigada de Empleo en la Presidencia Municipal de Asientos, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Las empresas ofrecerán vacantes a personas mayores de 18 años con escolaridad desde nivel primaria hasta profesionistas.

Durante la Brigada se instalará un módulo de atención del Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) que brindará información y orientación sobre vacantes disponibles en Aguascalientes y en el extranjero, como electromecánico, técnico en mantenimiento de aeronaves, vidriero industrial, supervisor mecánico de maquinaria agrícola, entre otras.

Para mayores informes, los interesados pueden visitar la página www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero, y si cumplen al cien por ciento con el perfil, deben enviar su solicitud o currículo vitae al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las personas que deseen más información pueden visitar las oficinas del SNEA, ubicadas en el Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, col. Ferronales, o comunicarse al teléfono 449 910 25 89, extensión 2589.

 

logo

Contrata este espacio