Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Infraestructura social nueva en Jesús María: NMA

  • Se construyeron dos nuevos parques con una inversión de cuatro millones de pesos, aseguró
  • Además se inauguraron obras de pavimentación y alumbrado público en la cabecera municipal, dijo
  • De esta manera se refrenda el compromiso para trabajar y seguir mejorando los espacios públicos, señaló

Jesús María, Ags.- 28 de marzo de 2018.- (aguzados.com).- Con una inversión superior a los cuatro millones de pesos se construyeron dos parques recreativos, uno en la localidad de Paso Blanco y el otro en la segunda sección del fraccionamiento Gernika, que al ser terminados se entregaron a los vecinos para su disfrute, informó el presidente municipal, Noel Mata Atilano.

En la ceremonia de inauguración, indicó que dichos parques suman una superficie total de mil 832 metros cuadrados, los cuales fueron equipados con guarniciones de concreto, módulos para convivencia familiar, área para piñatas, asadores,  gimnasio al aire libre, juegos infantiles y otro tipo de infraestructura que embellecen el lugar.

Ambos proyectos fueron posibles, gracias a las gestiones realizadas para obtener recursos del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FFIEM), lo que permitió brindar a los beneficiarios un sitio para el esparcimiento de manera segura y con infraestructura de calidad.

Con estas obras ya son tres parques nuevos los que entrega este gobierno, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes impulsando el desarrollo humano y deportivo en las familias.

En la misma gira de obras, Mata Atilano inauguró la rehabilitación de la calle San Antonio, de la localidad de Paso Blanco, en donde se realizó la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas, así como la instalación de la red de agua potable, cuyos trabajos suman más de un millón de pesos, beneficiando así a un promedio de 200 personas.

De esta manera se refrenda su compromiso para trabajar con el diseño y planeación de proyectos de calidad para mejorar y ampliar los espacios públicos, afirmó.

Por otro lado, llevó a cabo el encendido del alumbrado público sobre la avenida Alejandro de la Cruz, en el tramo de Eugenio Garza Sada a la calle del Bosque, en la cabecera municipal; en este lugar, el proyecto de iluminación tuvo un costo de dos millones 700 mil pesos para la seguridad de por lo menos dos mil 500 personas y de manera indirecta de conductores que circulan por el sitio.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio