Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

Entrega de obras por más de tres y medio millones de pesos: NMA

  • Las familias agradecieron haber atendido las necesidades que por años fueron demandadas, dijo

Jesús María, Ags.- 24 de marzo de 2018.- (aguzados.com).- En gira de trabajo por las comunidades de San Miguelito y Miravalle, se realizó la entrega formal de los proyectos de infraestructura social que se llevaron a cabo en esas comunidades, en las que se aplicó de manera conjunta una inversión de tres millones 900 mil pesos, informó el presidente municipal, Noel Mata Atilano.

En la privada San Elena de la localidad de San Miguelito, se rehabilitó la red de agua potable y alcantarillado, donde fueron instaladas veinte tomas domiciliarias y el mismo número de registros sanitarios, en beneficio de por lo menos 76 personas que habitan en la zona.

De la misma manera, el alcalde y los funcionarios municipales que formaron parte de la comitiva, se trasladaron a la calle La Cardona de la misma localidad, donde inauguraron las redes sanitarias y la nueva vialidad a base de concreto hidráulico, que viene a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que por muchos años padecieron de los daños que presentaba está vía.

Mata Atilano anunció el mejoramiento de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez y del Jardín de Niños Saturnino Herrán, donde se instaló una malla sombra en el primer caso, en tanto que en el kinder, se colocó una velaría de lona y ocho luminarias, cuya inversión global fue de 237 mil 323 pesos con 91 centavos.

Enseguida en la comunidad de Miravalle, los vecinos de la calle Felipe Gaytán Reyna y de la Privada Gutiérrez, recibieron la nueva construcción de esa arteria, que fue equipada con la instalación de las redes de agua potable y alcantarillado, junto con la construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación.

Al concluir el recorrido, las familias beneficiadas agradecieron a las autoridades municipales por haber atendido las necesidades que por años fueron demandadas.

miravalle24mar18 2

{ttweet}

logo

Contrata este espacio