Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

Se intensifica la actividad artística y cultural en todas las casas de cultura del Estado

  • Los municipios de Aguascalientes ofrecen variantes de la cultura en los diversos espacios

ica1mar16

Aguascalientes, Ags, 1 de marzo 2016.- (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través de las Casas de Cultura municipales, invita a los distintos eventos y presentaciones que van a tener lugar durante el mes de marzo.

Asientos propone todos los martes a las 16 horas un taller de Creación Literaria, mientras que los jueves a las 18 horas tiene las tardes de Ajedrez. Además el jueves 17 y el martes 22 a las  17 horas, bajo el título de “Creando el Mural de la Primavera”, se desarrollará el taller de Artes Plásticas en una obra colectiva para conmemorar la llegada de la estación.

Calvillo presenta el viernes 18 a las 18 horas la obra de teatro “Cómo casarse en siete días” con el grupo de teatro de la Escuela de Teatro en el primer patio de la Casa de la Cultura.

Cosío, dentro del XXII aniversario de la Casa de la Cultura, presenta el miércoles 23 a las 16:30 horas un Evento Multidisciplinario en el Auditorio, mientras que dentro de las fiestas patronales en honor al señor San José del jueves 10 al sábado 19 se estará presentando un evento cultural con alumnos de los distintos talleres a las 20 horas en la explanada del Jardín Juárez.

Por su parte, El Llano propone los miércoles y los viernes a las 16 horas cine en tu comunidad, mientras que el martes 22 a las 17 horas tendrán un evento llamado “Festejando la Primavera”. Jesús María propone todos los martes unas tardes de ajedrez a las 18 horas.

Además Pabellón de Arteaga propone el martes 15 a las 18 horas la obra de teatro “Cómo casarse en siete días” con el grupo de teatro de la Escuela de Teatro en el primer patio de la Casa de la Cultura. Rincón de Romos tiene el jueves 17 a las 18 horas, “Canción de primavera” con los talleres de iniciación artística, piano y guitarra de la Casa de la Cultura local, mientras que en San Francisco de los Romo también se presentará  la obra de teatro “Cómo casarse en siete días” con el grupo de teatro de la Escuela de Teatro el lunes 14 a las 18 horas.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio