- Se reúne con el Coordinador del GPPAN en el Senado Fernando Herrera Ávila
- Reconoce el legislador federal el trabajo del mandatario estatal
Aguascalientes, Ags., 16 de febrero de 2015.- (aguzados.com).- El pleno y total respeto para con los representantes populares sigue siendo la premisa para abordar los temas que forman parte de la agenda legislativa y gubernamental, priorizando el interés de la sociedad en materia de salud, educación, economía, campo y atención a los municipios del interior, refirió el gobernador Carlos Lozano de la Torre al reunirse con el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción (GPPAN) en el Congreso de la Unión, Fernando Herrera Ávila.
Agregó que así es como se ha podido construir gobernabilidad, generar acuerdos y entablar diálogos fructíferos entre todos los representantes populares, pues sólo de esa manera es posible encontrar soluciones a los problemas que aquejan a la ciudadanía, dijo.
En un ambiente de civilidad política, Lozano de la Torre reiteró que esta administración enfatiza la construcción de acuerdos para la adecuada generación de oportunidades para todos los aguascalentenses.
Añadió que la agenda social, económica y política ha sido respaldada a cabalidad por los representantes de Aguascalientes en el Senado y en el Congreso de la Unión, pues la política que se ha seguido siempre es facilitar los caminos para el acuerdo, la concordia y el entendimiento de todas las partes.
Por su parte el senador Fernando Herrera Ávila, reconoció que el trabajo que hasta ahora se ha desempeñado, consolida las condiciones para que Aguascalientes continúe transitando de manera armónica y responsable, hacia el desarrollo y el progreso que exigen los ciudadanos, por lo cual es indispensable redoblar esfuerzos para alcanzar los objetivos trazados.
Aguascalientes tiene un lugar de privilegio y es un estado que se distingue por ir a la vanguardia, hoy se le están entregando buenas cuentas, y lo importante es que cierre a la alza, que estemos bien en economía, desarrollo y cultura y que la convivencia política que actualmente se tiene en un clima de armonía, se mantenga.
Aseguró que Lozano de la Torre ha hecho un buen trabajo, una buena labor, y lo deseable es que esto continúe y nosotros estaremos con esta disposición, sostuvo Herrera Ávila.
Finalmente el mandatario estatal puntualizó que el trabajo legislativo reviste una importancia vital para el desarrollo de México y particularmente de Aguascalientes, por lo que reiteró que se mantendrá una alianza estrecha, respetuosa y sólida con todos y cada uno de los legisladores federales y sus respectivos grupos parlamentarios, porque nuestro interés primario es que las coincidencias prevalezcan y las diferencias se discutan a plenitud, pues así se alimentará el progreso y el bienestar que demanda y requiere la ciudadanía de Aguascalientes, concluyó.
{ttweet}