Domingo, 28 Abril 2024
current
min
max

EDITH HORNEDO ROMO SE REGISTRA COMO CANDIDATA ANTE EL IEE

 

 

  • La regidora con licencia busca regir los destinos de la presidencia municipal

 

Aguascalientes, Ags, 20 de marzo de 2024.- (aguzados.com).- En un importante paso hacia las elecciones locales, Morena Aguascalientes ha registrado a sus candidaturas para las próximas contiendas municipales y legislativas ante el Instituto Estatal Electoral.

Con un total de 11 candidaturas a alcaldías y 18 a diputaciones locales, el Movimiento de Regeneración Nacional se prepara para representar las voces y aspiraciones del pueblo en el proceso electoral en puerta.

Entre los candidatos registrados se encuentran destacadas figuras como Edith Hornedo Romo, quien aspira a la presidencia municipal de Pabellón de Arteaga, y Fermín Franco Herrera, quien busca representar al tercer distrito como diputado local. Ambos han demostrado su compromiso con el servicio público y su dedicación a trabajar por el bienestar de la comunidad.

En un emotivo encuentro con más de 200 pabellonenses que acudieron a mostrar su respaldo Edith Hornedo Romo y Fermín Franco Herrera ofrecieron un mensaje de unidad y compromiso. Dejaron en claro que no bajarán la guardia y que seguirán velando por los beneficios que merecen los habitantes de ese municipio.

“Es un honor estar al frente de este proyecto y poder lograr que la transformación llegue a Pabellón de Arteaga. Gracias a todas y todos por su apoyo y confianza, tengan la seguridad que vamos a devolver la dignidad a la vida de nuestro querido municipio”, expresó Edith Hornedo

 

logo

Contrata este espacio