Lunes, 29 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

El Museo Descubre celebrará su XXIII Aniversario

  • Se formará el Paquete Descubre que tendrá un descuento para el público asistente
  • Además se impartirán talleres, concursos y show científico totalmente gratis
  • Las actividades serán el sábado 9 de noviembre de 11 a 19 horas en el mismo Museo Descubre

Aguascalientes, Ags.- 6 de noviembre de 2019.- (aguzados.com).- El próximo día 9 de los corrientes, el Museo Descubre celebrará su XXIII Aniversario y para el efecto se han preparado una serie de actividades de corte científico, que se realizarán en sus instalaciones de onco de la mañana a siete de la noche, a las que invita el Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA).

Por motivo de esta celebración, el Paquete Descubre, tendrá un treinta por ciento de descuento e incluirá el acceso al Jardín de la Ciencia, Laboratorio bio bio y Jardín de polinizadores, Mariposario y Orquidario, Jardín de cactáceas, salas permanentes, Domo IMAX, Sala 4D, Planetario y Casa de la Tierra; asimismo, el costo por separado, de cada uno de estos atractivos, será de 23 pesos para todo el público y esta promoción estará vigente hasta el domingo 10 de noviembre.

Como parte del festejo los asistentes podrán disfrutar del tradicional corte de pastel, que dará inicio a las 12 horas (doce del día) en el patio central del Museo Descubre.

idscea6nov19 2

También se estarán ofreciendo tres talleres de ciencias y tecnología básica, un Show de la Ciencia, enfocado principalmente en dar una demostración de diferentes experimentos científicos y algunas actividades, como el Memorama de los Elementos, en el que se pondrá a prueba la agilidad mental de los concursantes.

Estas últimas actividades son gratuitas y estarán disponibles a las 14, 15 y 17 horas (dos, tres y cinco de la tarde, en ese orden) y son dirigidas a todo el público.

Los interesados en acudir a la celebración de aniversario, pueden solicitar más información al teléfono 449-978-03-38 extensión 7115 y en el Facebook Descubre Ags.

idscea6nov19 3

 

 

logo

Contrata este espacio