Domingo, 28 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

AGuzadoS 13 de Julio 2014

Carlos Romo Medina

Foto: La Verdad del Centro

 
ag13jul14a  

ESTÁN MÁS PREOCUPADOS algunos miembros del comité estatal del PRI en la idea por defenestrar y hacerle la guerra a los medios informativos de Internet, que en ponerse a trabajar en las tareas que les corresponden y por las cuales devengan un salario que se paga con los impuestos de los contribuyentes. El delegado José Manuel García García, un veterano militante e integrante de la dirigencia priista desde hace varios ayeres, ha establecido que trabajará al máximo de su capacidad y experiencia para sacar al PRI estatal del marasmo en el que lo metieron desde hace varios años, Guadalupe Ortega Valdivia y su formal encargado del área de prensa y difusión, Mario Luis Ramos Rocha, merced a la ineficacia y a la ineptitud que evidencian irremediablemente y que es imposible de ocultar.

EN LUGAR de abonar y sumar opiniones en favor del ente político que le paga su salario, el ex reportero Mario Luis Ramos Rocha ha utilizado su posición en la burocracia del partido oficial para descargar sus complejos en contra de quienes estiman no publican comentarios favorables al PRI o a su jefe, Guadalupe Ortega Valdivia. El ex reportero Ramos Rocha considera que si se critica a su jefe y al pésimo trabajado desempeñado, por su evidente incapacidad e ineptitud, cree que descalificando cumple con su cometido por el cual fue enviado a trabajar a ese lugar.

TODO TIENE LÍMITE y con toda certeza quien lo privilegió inmerecidamente con colocarlo en ese lugar, habrá de rectificar, pues con el paso del tiempo se habrá dado cuenta que hizo una pésima elección en confiarle una tarea tan delicada, en un momento clave para el PRI. Porque la vida profesional es como la vida en sí misma, cuando se alcanza el máximo de estatura física a cierta edad, jamás se podrá seguir creciendo así pasen cincuenta años más. Pero no hay mal que dure cien años… y es de sabios rectificar. ¿Verdad tocayo?

GARCÍA GARCÍA ARREMETIÓ contra quienes son sus verdaderos adversarios políticos, los que portan otros colores, a quienes envió un mensaje claro y fuerte: "hoy les digo a aquellos agoreros del desastre que con sus prácticas sucias pretenden vernos resquebrajados y desunidos, que no los vamos a dejar, porque contamos con una gran convicción a prueba de cualquier intento de división", esto lo dijo en su mensaje luego de poner en marcha el Seminario de Liderazgo y Marketing Político en un hotel del sur de la ciudad.

ag13jul14bY LUEGO, como para que no quedara dudas, el delegado del CEN priista anticipó que "lejos de desaparecer o estar en extinción, los sectores y organizaciones del PRI son hoy, más que nunca, un pilar fundamental en la fortaleza que tiene nuestro partido". Por ello convocó a los priistas a mantener a toda costa la unidad "porque solamente será de esa manera como mantendremos la fuerza que nos llevará al triunfo". José Manuel García sabe que aun tiempo para que el tricolor recupere lo que se perdió en este tiempo de vacilaciones y errores. Por eso se va a dejar la dirigencia Guadalupe Ortega Valdivia, aunque les duela a enanos y grandotes.

ag13jul14cTENGA MUCHO CUIDADO con estos estafadores y charlatanes que están engañando a mucha gente, en especial en el municipio de Jesús María. Con completa impunidad un par de personas originarias del Distrito Federal aseguran “Curar cualquier tipo de mal”, y tras hacer varios cobros como resultado no curan nada, pues no son médicos, y dejan a la gente en quiebra, ellos operan en Jesús María pues aseguran “La gente de Aguascalientes es muy ilusa, nos venimos del D.F porque aquí si nos estamos haciendo millonarios”. Se trata de Edgar Bolaños Castillo, también conocido como Gary Bolaños o Ile Orisha y ella Erika Cárcamo Olivares.

MÍDALE EL AGUA  a los camotes y considere que entre sus servicios ofertan magia negra, lectura de caracoles, entre otras malas artes. Este sujeto, Edgar Bolaños Castillo, Gary Bolaños o Ile Orisha, se dice “santero” que se preparó en Cuba. Considere que este par de aretes han mandado a la ruina a muchas familias, pues ante la necesidad de que curen a algún familiar que se encuentre enfermo, exprimen y exprimen la cartera de quienes confían y creen que sanará a su pariente, pero todo resulta ser un completo engaño. Dicen que tras advertencia, no hay engaño, así que a ponerse aguzados.

LE RECOMENDAMOS EL reportaje, en tres partes, que realizó el periodista Alfonso Morales Castorena sobre el tema de las graduaciones de fin de cursos en los diferentes niveles de escolaridad. Podrán disfrutar de ese espléndido material periodístico en la página web www.aguzados.com No se lo pueden perder.

UN PEQUEÑO ADELANTO del reportaje. En las “graduaciones” de grupos de preescolar, pasando por preprimaria, primaria y secundaria, en la mayoría de los casos más que un festejo académico, es una excelente oportunidad para los propietarios de escuelas particulares para finalizar el año escolar con un jugoso negocio, que es aprovechado a la perfección abusando del amor desmedido que los padres sienten hacia sus hijos. Desde luego se respeta la decisión de los padres por gastar hasta endeudarse con tal de halagar a sus vástagos.

FRASE DEL DÍA: Es sin duda un mal, estar lleno de defectos; pero es todavía un mal mayor estar lleno de ellos y no quererlo reconocer, porque es añadir todavía el de una ilusión voluntaria. Blaise Pascal (1623-1662) Científico, filósofo y escritor francés.   

EL BISTURÍ. El ajuste de cuentas entre los sucesos y las declaraciones. El engaño no es exclusivo de políticos y gobernantes, se anida también entre los improvisados y los ineptos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter: #carlosromo1956 Twitter: #aguzados Facebook: Carlos Romo Facebook: Aguzados

AGuzadoSlogo{ttweet}

logo

Contrata este espacio