Martes, 30 Abril 2024
current
min
max

Concluyó la primera etapa de modernización de la Av. Eugenio Garza Sada

  • La inversión para este proyecto de ampliación de 1.3 Km a tipo bulevar pavimentada con concreto hidráulico tuvo una inversión de más de 18 mdp y género 160 empleos de manera directa

sicom4ago15Aguascalientes, Ags, 4 de agosto 2015.- (aguzados.com).- Dotar de infraestructura vial moderna a la zona metropolitana del Estado es de suma importancia para la presente administración, es por ello que se están construyendo vialidades modernas que garanticen rutas de circulación de vehículos seguras para que se traslade la población de un punto a otro

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (Sicom), Miguel Ángel Romero Navarro, mencionó que concluyeron las obras de modernización de la Av. Eugenio Garza Sada en el tramo crucero Tecnopolo a Av. Arroyo el Molino, beneficiando a todo la población que diariamente tiene como ruta de circulación esa parte de la zona metropolitana para dirigirse a sus lugares de trabajo así como a sus hogares.

El proyecto vial consiste en la ampliación de 1.3 Km con concreto hidráulico a fin de garantizar una mayor durabilidad pero sobre todo se elimina la generación de baches.

La inversión del proyecto es de más de 18 millones de pesos y permitió generar 160 empleos de manera directa; además de que al igual que en los demás proyectos de la administración se tiene la participación de constructores locales con lo que se reafirma el trabajo y colaboración del este gremio para lograr todos juntos el progreso de los habitantes.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio