Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

En Aguascalientes se vive mejor: GCE

  • El Gabinete de Comunicación Estratégica consideró a la ciudad de Aguascalientes en el tercer sitio nacional de este ranking
  • Los esfuerzos colectivos con el gobierno estatal han hecho posible reencauzar y orientar el trabajo con estrategias y planeación que están demostrando su efectividad: CLT

ags27ago15

Aguascalientes, Ags, 27 agosto 2015.- (aguzados.com).- La suma de todos los sectores productivos al trabajo encabezado por esta administración siguen dando importantes frutos, y tenemos que asegurar que se continúen generando y respaldando políticas públicas estatales que respalden el crecimiento económico, el desarrollo social y la educación de primer mundo.

Así lo señaló el gobernador Carlos Lozano de la Torre al conocer los detalles de la publicación dada a conocer por la empresa Gabinete de Comunicación Estratégica denominado ‘Las Ciudades Más Habitables de México’, que consideró a la ciudad de Aguascalientes en el tercer sitio nacional de este ranking en base a la calidad de los servicios relacionados con la convivencia social sana, los centros de diversión, la calidad del aire, la calidad de la movilidad, la disponibilidad de escuelas, la vivienda, la conservación de las bellezas naturales y la disponibilidad de museos, temas que son responsabilidad de la administración estatal.

Lozano de la Torre dijo que la colaboración estrecha y coordinada con las alcaldías de los 11 municipios establecida desde el inicio de su administración está incidiendo de manera positiva en la recuperación de Aguascalientes como referente nacional e internacional para instalar nuevas inversiones, trabajar y estudiar con los más altos estándares de satisfacción de los servicios públicos.

El documento dado a conocer por Gabinete de Comunicación Estratégica establece que Aguascalientes se encuentra en tercer lugar nacional en el índice de calidad de vida y en el sexto lugar nacional en el índice de satisfacción con los servicios.

“No debemos dejar de olvidar cómo recibimos Aguascalientes, que se encontraba muy abajo de los niveles de desarrollo y crecimiento que ahora disfrutamos, y eso es gracias a la suma de voluntades que han hecho posible desde finales de 2010 reencauzar y orientar los esfuerzos colectivos con estrategias y planeación que están demostrando su efectividad”, dijo.

Añadió que su administración tiene la enorme responsabilidad de asegurar que la transformación de Aguascalientes continúe siendo efectiva, expedita y equilibrada, y que el trabajo que se ha hecho para asegurar la llegada de nuevas inversiones y el crecimiento de la planta productiva instalada está íntimamente ligado con la generación de una seguridad pública eficiente, un ordenamiento territorial efectivo y la implementación de un Estado Verde.

“Todo, absolutamente todo fue planeado y conformado tal y como la ciudadanía lo ha demandado y exigido y hoy estamos en un momento importantísimo de la historia moderna de nuestro estado que nos demanda también a todos corresponsabilidad, coherencia y responsabilidad”, añadió Carlos Lozano de la Torre.

“Los ciudadanos, el Congreso del Estado, los empresarios, los trabajadores, el Gobierno del Estado y los de los municipios estamos reescribiendo la historia de Aguascalientes. Reencauzamos la vocación económica y social de nuestro estado, y estamos todos a la altura de ese reto. El futuro de nuestros hijos está ahora en nuestras manos, y sin duda todos los involucrados sabremos dar respuesta a las generaciones por venir”, concluyó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio