Martes, 30 Abril 2024
current
min
max

Se reconoce el trabajo de la Policía Preventiva: TJE

  • Su vocación y actitud de servicio son fundamentales para prevenir el delito, combatir el crimen y mejorar la seguridad vial, afirmó
  • Se agradeció a los elementos su dedicación y se les instó a dar lo mejor de sí el próximo año, agregó

posada10dic17aAguascalientes, Ags.- 10 de diciembre de 2017.- (aguzados.com).- En reunión con elementos y personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se reconoció el trabajo que han realizado a lo largo de este  2017 en beneficio de la ciudadanía, informó la alcaldesa María Teresa Jiménez Esquivel.

En su mensaje de felicitación asentó que aunque es una labor difícil y aún hay mucho por hacer, diariamente se debe poner el mayor esfuerzo para mejorar no sólo en materia de vigilancia, sino también de vialidad y tránsito.

posada10dic17bEn su intervención el titular de la SSPM, Antonio Martínez Romo, agradeció el esfuerzo municipal que se ha realizado durante este primer año de trabajo, con la dotación de equipamiento, uniformes y mejora del parque vehicular, lo que permite mejorar el desempeño de la corporación y de paso aprovechó la ocasión para agradecer a los elementos policiacos su compromiso, lealtad y servicio a favor de la población.

Por su parte Jiménez Esquivel destacó  la valiosa labor que realizan los elementos policiacos, reconociendo que dedican su vida a velar por la seguridad de los habitantes de la entidad, cuya vocación y servicio son piezas fundamentales  en materia de prevención del delito, combate al crimen y seguridad vial.

Dijo que: “la ciudadanía cuenta con ustedes para sacar adelante a Aguascalientes, para que las familias tengan paz y tranquilidad; quiero agradecerles estos once meses en los que tuvieron mucho compromiso, mucha entrega y mucho valor; gracias por ese amor que le tienen a Aguascalientes”, refirió.

Asimismo los exhortó a seguir trabajando y seguir  haciendo equipo para que a través  de los esquemas de prevención, vigilancia y proximidad,  se fortalezca la seguridad pública.

Añadió que: “el próximo año vamos a seguir teniendo dinámicas muy fuertes, pero sobre todo me verán cercana a ustedes porque me importa mucho lo que está pasando en el tema de seguridad pública en nuestro municipio; necesito mucho de ustedes, ¡hagamos equipo!”, dijo.

Para concluir Jiménez Esquivel les deseó felices fiestas a policías y administrativos, destacando  la importancia de disfrutar esta época con la familia, con los seres queridos y también con los compañeros de trabajo.

posada10dic17c{ttweet}

logo

Contrata este espacio