Sábado, 27 Abril 2024
current
min
max

CLAUSURÓ IMAC CICLO DE ACTIVIDADES DE EXPLORACIÓN ARTÍSTICA INICIAL

 

 

  • Se abrirán inscripciones a nuevos talleres en enero de 2024

 

Aguascalientes, Ags, 24 de diciembre de 2023.- (aguzados.com).- Un aproximado de mil 200 alumnos de las Unidades de Exploración Artística Inicial cerraron ciclo de actividades en talleres como danza, artes visuales, literatura, teatro y música, de sedes como la Casa Refugio Reyes y el Casa de Animación Cultural Oriente(CACO), además de los centros ubicados en diferentes colonias.

El director del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (Imac), Octavio Alberto Ozuna, indicó que dentro de las destacables presentaciones se encuentra la consolidación de una revista virtual llamada “Los Chismositos”, que se publicará mensualmente por parte de los talleres de literatura. El Centro Cultural Los Arquitos ofreció un espacio para exponer los trabajos realizados y por su parte los talleres de danza realizaron una gala con diferentes bailables.

Cientos de familias disfrutaron del talento que se formó dentro de los talleres de las UEA´S.

Mencionó que también se realizó dentro del festival Villa Navidad el cierre del taller de música con una presentación abierta al público en general.

Explicó que en enero de 2024 se abrirán espacios para ingresar y participar en estos talleres.

 

logo

Contrata este espacio