Lunes, 29 Abril 2024
current
min
max

ESTA SEMANA SERVICIOS VETERINARIOS GRATUITOS EN PABELLÓN DE ARTEAGA Y AGUASCALIENTES

 

 

  • Siguen las caravanas de la salud canina y felina

 

Aguascalientes, Ags, 16 de abril de 2024.- (aguzados.com).- El gobierno del Estado informa que esta semana se realizarán las Caravanas de la Salud Canina y Felina en los municipios de Aguascalientes y Pabellón de Arteaga, por lo que invita a las y los propietarios de mascotas a aprovechar los servicios veterinarios gratuitos que ahí se ofrecerán.

En la ciudad de Aguascalientes, la caravana se realizará este miércoles 17 de abril en la plaza principal de la comunidad El Taray; mientras que el viernes 19 de abril, la jornada se llevará a cabo en la comunidad de San Antonio de Peñuelas, en la Casa de Salud, ubicada en calle Lázaro Cárdenas No. 212.

En el municipio de Pabellón de Arteaga, la cita es el mismo viernes 19 de abril en la Explanada de los Símbolos Patrios, frente a la Presidencia Municipal. En todos los puntos, las actividades se llevarán a cabo de 10:00 a 14:00 horas.

La Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa) detalló que en estas jornadas se brinda una gama de servicios para perros y gatos, como esterilización, evaluación médica, vacunación contra la rabia, desparasitación, vacunas para cachorros y perros adultos, así como asesoramiento a las personas sobre el cuidado y la protección de las mascotas.

Asiste y aprovecha estos servicios que se ofrecen de forma gratuita. Para más información, comunícate al teléfono 449 917 10 51. 

 

logo

Contrata este espacio