Martes, 30 Abril 2024
current
min
max

CONTINÚA ABIERTO EL REGISTRO AL SEGURO AGUASCALIENTES

 

 

  • Es para personas que no cuenten con seguridad social

 

Aguascalientes, Ags, 17 de abril de 2024.- (aguzados.com).- El gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), informa que continúa abierta la inscripción al Seguro Aguascalientes, por lo que invita a las personas que no cuentan con seguridad social, a que se registren en este esquema que les permitirá tener acceso a servicios de salud de forma gratuita.

Los interesados en incorporarse deberán acudir directamente a las instalaciones de la Sedeso en Av. José María Chávez No. 3202, Ciudad Industrial, en la capital, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Algunos de los servicios que ofrece el Seguro Aguascalientes son consulta médica, limpieza dental, extracciones, medicamentos, examen de la vista, lentes graduados, estudios de laboratorio, papanicolaou, mastografías, entre otros.

Los documentos que deberán presentar los interesados son formato de registro, identificación oficial vigente y comprobante de domicilio.

Cabe destacar que estos servicios se dirigen a personas de 18 años en adelante, quienes podrán inscribir a sus hijos menores de edad o mayores con alguna discapacidad.

Para mayores informes, consultar la página https://seguro.aguascalientes.gob.mx/ o comunicarse vía telefónica al 070 o al 449 469 98 98, extensión 4203.

 

logo

Contrata este espacio