Lunes, 29 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

DAN A CONOCER EL CALENDARIO DE LAS CARAVANAS DE LA SALUD

 

 

  • Ofrecen consultas médicas básicas, revisión dental, detección de enfermedades crónico-degenerativas, cuidado de la salud infantil y planificación familiar
  • Las personas interesadas pueden acudir de las 8:00 a las 15:30 horas en las fechas y comunidades previstas

 

Aguascalientes, Ags, 03 de marzo de 2024.- (aguzados.com).- El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) invita a los habitantes de las comunidades más alejadas y que no cuentan con Unidades Médicas fijas a participar en las Caravanas de la Salud, a través de las cuales tienen acceso a prácticas de vida saludable y prevención oportuna de enfermedades.

Dentro de los servicios que ofrece este programa destacan consultas médicas básicas, revisión dental, detección de enfermedades crónico-degenerativas, detección oportuna del cáncer de mama, cuidado de la salud infantil y planificación familiar, entre otros.

Las personas que requieran atención pueden acudir directamente a estas Unidades Médicas móviles en un horario de 8:00 a 15:30 horas en los siguientes puntos:

El martes 5 de marzo en las comunidades de Jilotepec, Noria del Borrego y Lázaro Cárdenas, en Asientos; Piedras Chinas, Calvillo; y San José de la Ordeña, Aguascalientes.

El miércoles 6 de marzo visitarán las localidades de Los Arellano y Francisco Sarabia en el municipio de Aguascalientes; Palo Alto, Calvillo; Santa Elena de la Cruz, Pabellón de Arteaga; y Tanque de Guadalupe, Asientos.

El jueves 7 de marzo irán a El Epazote y Las Adjuntas, en Asientos; Cerro Blanco, Calvillo; Los Ramírez, Jesús María: y Ojo de Agua de los Montes, Tepezalá.

El viernes 8 de marzo la caravana acudirá a Ojo de Aguas de los Sauces y Pino Suárez, en Asientos; Barranca de los Portales, Calvillo; Cotorina, Aguascalientes; y Los Alamitos, Tepezalá.

 

logo

Contrata este espacio