Lunes, 29 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

UNIDAD DE SALUD INTEGRAL E INVESTIGACIÓN DEL DIF MUNICIPAL CUMPLIÓ 16 AÑOS DE SERVICIO

 

 

  • Se inauguró el 2008 y desde entonces ofrece servicios de salud de primer nivel a costos accesibles

 

Aguascalientes, Ags, 04 de febrero de 2024.- (aguzados.com).- Para el Municipio de Aguascalientes, ofrecer servicios de salud eficientes y de calidad es una prioridad, por esto, a través del DIF Municipal, se cuenta con la Unidad de Salud Integral e Investigación (USII), la cual trabaja como referente en la atención de la salud de la población más vulnerable y celebró recientemente 16 años de servicio a la ciudadanía.

Este centro de salud se inauguró el 31 de enero del 2008, mismo que estableció un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) para que estudiantes de las carreras de ciencias de la salud realizaran su servicio social y prácticas profesionales.

Actualmente se mantienen convenios de colaboración con otras instituciones de educación superior como son la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA) Campus Aguascalientes y la Universidad Cuauhtémoc Plantel Aguascalientes.

La USII, brinda diversos servicios de salud de primer nivel, a costos accesibles como: consulta médica general, enfermería, estomatología, nutrición, terapia física y próximamente contará con un tanque terapéutico para brindar un tratamiento eficaz y completo a los pacientes.

Los ciudadanos interesados en recibir algún servicio de los que ofrece la USII, pueden acudir a las instalaciones que se ubican en Av. Alcaldes s/n esquina con Av. Aguascalientes Oriente, fraccionamiento Parras, con atención de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas, o bien, llamar al teléfono 449 973 99 66.

 

logo

Contrata este espacio