Sábado, 27 Abril 2024
current
min
max

ACERCAN LOS SERVICIOS DE SALUD A DOMICILIO A QUIENES LO REQUIERAN

 

 

  • Esto es posible mediante el programa “Médico en casa”

 

Aguascalientes, Ags, 19 de noviembre de 2023.- (aguzados.com).- Con el objetivo de llevar atención médica directamente a los domicilios de pacientes con enfermedades crónicas o con alguna discapacidad que les impide acudir a su Centro de Salud, la Secretaría de Salud del Estado promueve el programa “Médico en tu Casa”.

A través de este esquema, médicos, enfermeros, estomatólogos, nutriólogos, trabajadores sociales, psicólogos y terapeutas físicos acuden personalmente a las casas de las personas que lo requieren, las 24 horas del día y los siete días de la semana.

“Médico en tu Casa” proporciona atención integral que busca aliviar el dolor y algunos otros síntomas, además del apoyo que cada trabajador de la salud, según su especialidad, ofrece a los pacientes para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Con este programa se apoya a todas aquellas personas que padecen enfermedades como hipertensión arterial, diabetes mellitus, insuficiencia renal, entre otras; así como a mujeres con embarazos de alto riesgo, pacientes de la tercera edad y a quienes tienen una esperanza de vida limitada.

Para cualquier información sobre este programa, pueden comunicarse al número 449 910 79 00; entrar a la página web www.issea.gob.mx; o asistir directamente al Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes, en Margil de Jesús no. 1501, fraccionamiento Las Arboledas.

 

logo

Contrata este espacio