Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Paola Nadine una aguascalentense premiada en EUA: FHA

  • Es un gran ejemplo de disciplina y tesón para nuestros estudiantes, aseguró

Ciudad de México.- 23 de agosto de 2018.- (aguzados.com).- El senador Fernando Herrera Ávila felicitó a la aguascalentense Paola Nadine Cortés por haber obtenido el galardón Global Democracy Award, con el cual la Universidad de Georgetown, de Estados Unidos, reconoce a políticos, líderes y activistas que destacan a nivel mundial de manera independiente.

La maestra Cortés Calzada, egresada de la Universidad Cuauhtémoc plantel Aguascalientes, donde cursó la licenciatura en Derecho, recibió la notificación respectiva de parte del presidente de la Academia de Artes Políticas y Ciencias de Washington, Mauricio Jaitt.

paola23ago18 2El coordinador de los senadores del PAN comentó que es motivo de orgullo que Paola haya sido seleccionada para recibir este reconocimiento como una de las líderes que luchan por la democracia, la libertad y los derechos humanos.

Añadió que su talento y aportaciones  la han llevado a temprana edad, 33 años, a ocupar ya un lugar preponderante en materia de movilidad y migración a nivel internacional. Herrera Ávila hizo notar que Paola es un ejemplo de disciplina y tesón.

Agregó que gracias a su talento, dedicación y trabajo perseverante es digna merecedora de tan alta distinción que enorgullece a la Universidad Cuauhtémoc y a los aguascalentenses en general.

Recordó que como especialista en migración y relaciones internacionales, Paola ha ofrecido un sinnúmero de conferencias en las que ha puesto especial énfasis en los efectos que en las políticas migratorias se han observado a partir de la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Paola es maestra en Gestión de Políticas Migratorias Internacionales y cursa el Master en Negocios y Tecnología en la Universidad de San Andrés, Argentina. Actualmente trabaja en la compañía Globant Argentina como encargada del área de movilidad internacional para Latinoamérica.

El evento de premiación se llevó a cabo en la prestigiosa Universidad de Georgetown, el pasado 15 de este mes,  en el marco de los Napolitans Victory Awards 2018.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio