Sábado, 27 Abril 2024
current
min
max

BRINDAN APOYO A CIENTÍFICOS Y EMPRENDEDORES PARA IMPULSAR SUS PROYECTOS

 

 

  • Los programas son: publicación de artículos en revistas científicas nacionales e internacionales; estancias de investigación; capacitaciones y certificaciones, y registro de propiedad intelectual ante IMPI
  • La convocatoria está vigente en la página www.aguascalientes.gob.mx/INCYTEA/convocatoria_pago

 

Aguascalientes, Ags, 13 de julio de 2023.- (aguzados.com).- La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, invita a emprendedores e investigadores a acceder a los apoyos económicos  para el desarrollo de sus proyectos a través del Fondo Estatal de Innovación Tecnológica.

La convocatoria para acceder a este tipo de apoyo sigue vigente con tres programas: el primero en apoyo a investigadores hasta con 50 mil pesos para la publicación de artículos en revistas científicas nacionales e Internacionales, así como para realizar estancias de investigación.

El segundo está enfocado a capacitaciones y certificaciones, mediante el cual se otorgarán apoyos de hasta 45 mil pesos, sin que este recurso represente más del 50 por ciento del valor total de la certificación; cabe mencionar que estos dos programas cierran su registro el 4 de agosto de 2023.

El tercer programa apoya con el pago total para el registro de invenciones ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI); la convocatoria para participar cierra el 17 de noviembre del presente año.

Los detalles para participar en cualquiera de estas tres vertientes se encuentran disponibles en la página www.aguascalientes.gob.mx/INCYTEA/convocatoria_pago

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 978 03 38, extensión 7137 y 7109, de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 15:30 horas.

logo

Contrata este espacio