Sábado, 21 Abril 2018

Reactivan Comisión Estatal Mixta de Escalafón SNTE e IEA

  • Es para beneficio del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación: RSP
  • Se entregaron 52 plazas y así los trabajadores podrán gozar de seguridad y estabilidad laboral, dijo
  • Así podrán acceder a mejores condiciones salariales y a todas las prestaciones de ley, aseguró

Aguascalientes, Ags.- 22 de marzo de 2018.- (aguzados.com).- En cumplimiento al compromiso de la presente administración para reactivar el esquema de promoción laboral de la Comisión Estatal Mixta de Escalafón, se entregaron 52 plazas al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE), informó el titular del Instituto de Educación (IEA), Raúl Silva Perezchica.

Durante su mensaje destacó que derivado de una investigación exhaustiva, se encontró que existían trabajadores con hasta 32 años de servicio sin recibir una plaza base.

Señaló que con la entrega de estas plazas, se reconoce el trabajo del personal y se le garantiza seguridad y estabilidad laboral, además de que todos ellos podrán acceder a mejores condiciones laborales, como disfrutar de incrementos salariales y de todas las prestaciones de ley.

Por su parte el representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la Sección Uno del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Luis Briones Briseño, precisó que se continuará trabajando a favor de los agremiados con la finalidad de fortalecer el sistema educativo; asimismo, dijo que el Catálogo 2018 de la Comisión Estatal Mixta de Escalafón permite la promoción de los trabajadores PAAE.

escala22mar18 2

En el evento estuvieron presentes, el titular de la Dirección de Finanzas y Administración del IEA, Hugo Rafael Martínez Amézquita; la Presidente Árbitro de la Comisión Estatal Mixta de Escalafón, Martha Leticia Jáuregui Belmares; así como la titular de la Subdirección de Capital Humano del IEA, Karina Marisol Sedano González.

{ttweet}

Contactanos

logo

Contrata este espacio