Martes, 30 Abril 2024
current
min
max

TOMA PRECAUCIONES POR LA REFORESTACIÓN EN CAMELLÓN DEL PRIMER ANILLO

 

 

  • El 11 de abril circular con precaución por los carriles izquierdos en donde habrá cierres parciales

 

Aguascalientes, Ags, 10 de abril de 2024.- (aguzados.com).- La Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Aguascalientes (SPP) llama a la ciudadanía, especialmente a los automovilistas a tomar las debidas precauciones debido a que este jueves 11 de abril se llevará a cabo una jornada de reforestación en el camellón central de la avenida de la Convención de 1914, en donde habrá cierres parciales a la circulación.

La jornada comenzará a las 9:00 horas y se efectuará en todo el primer anillo de circunvalación, previéndose terminar alrededor de las 16:00 horas.

Durante los trabajos se contará con la participación de personal de la Dirección de Parques y Jardines y de empresas adoptantes de algunas de estas áreas verdes, en donde se habrán de plantar especies como pirul, fresno y encino rojo, adecuados para el tipo de clima de la región.

Se agradece de antemano la comprensión de los conductores que transitan por la zona y se reitera el llamado a ser ciudadanos responsables y adoptar un árbol cercano al hogar o al trabajo.

 

logo

Contrata este espacio