Domingo, 28 Abril 2024
current
min
max

 

 

  • El objetivo es cuidar la salud de los consumidores y evitar enfermedades gastrointestinales

 

Aguascalientes, Ags, 27 de abril de 2024.- (aguzados.com).- El municipio de Aguascalientes a través de la coordinación general de Salud emite una serie de recomendaciones para consumo de alimentos en la Feria Nacional de San Marcos.

 

 

  • Atiende a niños y jóvenes desde el nacimiento y hasta los 18 años

 

Aguascalientes, Ags, 27 de abril de 2024.- (aguzados.com).- El gobierno del Estado informa que la Secretaría de Salud del Estado de Aguascalientes cuenta con un Centro de Atención para Labio y Paladar Hendido, donde se atiende a niños y jóvenes desde el nacimiento y hasta los 18 años.

 

 

  • El personal es profesional y debidamente capacitado

 

Aguascalientes, Ags, 25 de abril de 2024.- (aguzados.com).- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) pone a disposición de la población el servicio de terapia y rehabilitación física, con el fin de facilitar la recuperación de aquellas personas que por alguna circunstancia requieren de este servicio.

 

 

  • Los pequeños pacientes tuvieron momentos de alegría

 

Aguascalientes, Ags, 26 de abril de 2024.- (aguzados.com).- El gobierno del Estado informa que, en el marco del Día del Niño, el Centenario Hospital Miguel Hidalgo (CHMH) realizó un festejo para los pequeños pacientes del hospital.

 

 

  • Primordialmente se apoyan las necesidades médicas

 

Aguascalientes, Ags, 22 de abril de 2024.- (aguzados.com).- El gobierno del Estado informa que el Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Aguascalientes (IBPEA) ofrece servicios gratuitos para cubrir las necesidades médicas de quienes más lo necesitan, como cirugía de rodilla y cadera, sillas de ruedas, muletas, andaderas, bastones, sillas de baño, lentes intraoculares, entre otros.

logo

Contrata este espacio