Sábado, 27 Abril 2024
current
min
max

INVITAN AL FESTIVAL DE LA NIÑEZ EN LA LÍNEA VERDE

 

 

  • Será un espacio de educación y esparcimiento para los niños

 

Aguascalientes, Ags, 26 de marzo de 2024.- (aguzados.com).- El municipio de Aguascalientes invita al Festival de la Niñez en la Línea Verde, que se realizará del domingo 31 de marzo al domingo 7 de abril en el tramo del fraccionamiento Villerías y contará con actividades educativas, culturales, lúdicas, de salud emocional y física, talleres y fomento a la lectura.

Con ello se busca generar un espacio de sana convivencia en donde la principal atención sea dirigida a niñas y niños. Una manera divertida de contribuir en su educación y en el fomento de valores y responsabilidades.

Distintas instituciones educativas de preescolar se sumarán a las actividades que formarán parte del festival mediante una exhibición de talentos de alumnos de diversos planteles.

En el festival se dará lectura a los cuentos ganadores de la convocatoria de la Primera Muestra Infantil de Cuento Corto donde los temas a tratar serán, la solidaridad, el cuidado de las mascotas, medio ambiente, empatía y valores.

Además, estará La Ruta del Cuento de Teatro BOEL, en donde los niños vivirán aventuras extraordinarias a través del teatro y la literatura.

Se tendrá la actividad “El monstruo de colores” donde los niños podrán identificar y expresar sus propias emociones.

Habrá talleres y actividades lúdicas, juegos en donde pondrán incluir a sus mascotas, picnic cinema, carnaval del dulce y muchas otras actividades formativas y de recreación.

festival niñez

 

logo

Contrata este espacio