XÓCHITL GÁLVEZ PARTICIPARÁ EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE NEARSHORING

Categoría: politica

 

 

 

Aguascalientes, Ags, 13 de marzo de 2024—(aguzados.com).- Este jueves 14 de marzo la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, tendrá una breve presencia en Aguascalientes en donde estará como invitada especial al Congreso Internacional de Nearshoring que se llevará a cabo en la entidad, organizado por la CONCANACO SERVYTUR.

Este evento, que reunirá a empresarios de todo el país y a destacados expertos en el tema del nearshoring, tiene como objetivo promover el entendimiento y la implementación de estrategias efectivas en esta materia, crucial para el desarrollo económico y la competitividad empresarial.

Se informó que la participación de la candidata Xóchitl Gálvez en este evento “no se trata de una actividad propia de la campaña”, sino de una oportunidad para exponer diversos temas de interés y escuchar las inquietudes del empresariado mexicano.

Se espera que, en un futuro próximo, Xóchitl Gálvez realice una visita para reunirse con la sociedad y los simpatizantes y militantes de los partidos que conforman la coalición, en un ambiente cercano y participativo.

La presencia de Xóchitl Gálvez en este Congreso Internacional subraya su compromiso con el diálogo constructivo y su interés en colaborar con el sector empresarial para impulsar el crecimiento económico y el bienestar de México, según lo informó la dirigencia panista de la localidad.