¡NO OLVIDES TU CREDENCIAL EN EL MÓDULO!

Categoría: politica

 

 

 

Aguascalientes, Ags, 28 de febrero de 2024.- (aguzados.com).- El Instituto Nacional Electoral hizo un llamado a quienes solicitaron algún trámite de su Credencial para Votar y que aún no la recogen, para que vayan por ella cuanto antes.

El vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva en el Estado de Aguascalientes, Felipe de Jesús Reyes Romo, invitó a la ciudadanía que solicitó su inscripción al Padrón Electoral, actualización, renovación o reposición de su Credencial para Votar y que aún no la recoge, que acuda de inmediato al Módulo en el que la tramitó, ya que sólo estará disponible hasta el 14 de marzo de 2024.

Reyes Romo precisó que adicionalmente, los módulos de tipo fijo continuarán atendiendo a la ciudadanía los días sábado, en un horario de 9:00 a 16:00 horas y los domingos 3 y 10 de marzo, en el mismo horario, para entregar las credenciales para votar.

Para conocer las direcciones exactas de estos módulos, el INE pone a disposición de la ciudadanía el servicio telefónico INEtel, marcando al 800 433 2000, el Centro Estatal de Consulta Electoral y Orientación Ciudadana (CECEOC) al 449 915 45 10, o en la página de internet ine.mx
El Vocal del Registro Federal de Electores destacó que, de no ir por ella, no podrán obtenerla sino hasta después de las elecciones, porque todas las credenciales que estén en los módulos de atención ciudadana serán resguardadas.

Recalcó que en el caso de las identificaciones que se tramitaron durante 2022, la fecha límite para recogerlas es este jueves 29 de febrero, de lo contrario serán destruidas.