Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Tramita tu certificado o constancia de estudios de manera rápida y sencilla en el IEA

  • Los interesados en esos documentos deberán acudir al Departamento de Control Escolar
  • Ahí se les expide duplicado del certificado y/o constancia de estudios de primaria y secundaria
  • La entrega del documento se estima entre tres y cinco días hábiles a partir del inicio del trámite
  • El certificado acredita que el alumno concluyó satisfactoriamente con el plan de estudios
  • La constancia de estudios avala la situación actual del alumno o el último grado finalizado

Aguascalientes, Ags.- 18 de abril de 2018.- (aguzados.com).- Con objeto de ofrecer un mejor servicio, el Instituto de Educación (IEA) informa a todos los interesados en solicitar un duplicado de Certificado y/o Constancia de Estudios de primaria y secundaria, que deben acudir al Departamento de Control Escolar de la Dirección de Planeación y Evaluación del IEA.

El trámite lo puede efectuar el interesado o persona que él mismo autorice (padre, madre o tutor), lo anterior con la intención de proteger y salvaguardar los datos personales del alumno.

Los solicitantes deberán presentar la siguiente documentación: copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y del acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía, en caso de ser menor de edad, la madre, el padre o tutor deberán presentar dicho requisito.

El proceso de solicitud es rápido y sencillo; la entrega del documento se estima entre tres y cinco días hábiles, a partir del inicio del trámite.

El Certificado de Estudios acredita que el alumno concluyó satisfactoriamente con el plan escolar  de primaria o secundaria, mientras que la Constancia de Estudios avala la situación actual del alumno o el último grado concluido.

Para mayor información, los interesados pueden acudir al Departamento de Control Escolar del IEA, ubicado en la planta alta del edificio central de la dependencia ubicada en la avenida Tecnológico número 601, en la primera sección del fraccionamiento Ojocaliente, en horario de 8 a 15 horas (ocho de la mañana a tres de la tarde), o bien comunicarse al teléfono 910-56-00 extensión 4109.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio