Martes, 23 Abril 2024
current
min
max

Operativo de revisión en antros y restaurantes en la feria: PCM

  • En lo que va de la verbena se han realizado alrededor de 150 inspecciones
  • Así se refuerza el operativo de revisión de medidas de seguridad dentro de la verbena

Aguascalientes., Ags.- 28 de abril de 2019.- (aguzados.com).- Antes del inicio de la verbena y durante su desarrollo, Protección Civil Municipal (PCM) realiza un operativo de prevención y protección en los antros y restaurantes de la feria, para corroborar que cuenten con todas las medidas de seguridad, informó el titular de la dependencia, José Franco Toscano.

Agregó que para tal fin, se han integrado células multifuncionales en donde bomberos, paramédicos y personal de PCM ingresan a todos estos lugares a realizar las inspecciones correspondientes, para posteriormente emitir las recomendaciones pertinentes a los encargados.

Dijo que entre otras cosas se revisa que cuenten con salidas de emergencia libres de obstáculos, que las instalaciones de gas y electricidad sean seguras, que cuenten con señalética adecuada, equipo contra incendios y buenas condiciones estructurales.

pcmpal28abril19 3

Franco Toscano señaló que a través de estas acciones se busca garantizar la integridad física de los asistentes y eliminar posibles riesgos, como el uso de material pirotécnico, el sobre cupo y la posible caída de alguna estructura, entre otras cosas.

Para concluir aseveró que hasta el momento se han realizado alrededor de 150 inspecciones y que éstas continuarán durante todos los días de feria; los reportes que se realicen serán recibidos en los teléfonos 970-40-53 y 918-28-11.

pcmpal28abril19 1

 

logo

Contrata este espacio