Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Aguascalientes y Japón fortalecen su alianza: TJE

  • Inversión acertada que rendirá frutos en el corto plazo, aseguró

planta25oct17Aguascalientes, Ags.- 25 de octubre de 2017.- (aguzados.com).- Kitagawa México (KMEX),  empresa japonesa especializada en fundición y maquinado de autopartes, inauguró su segunda línea de producción y con ello confirma que Aguascalientes es la mejor ciudad para hacer negocios en el país, aseguró la presidente municipal María Teresa Jiménez Esquivel, que asistió como invitada de honor a la ceremonia de arranque de la segunda planta de la factoría.

 En su mensaje expresó que esta empresa japonesa encuentra el ayuntamiento a un aliado y reiteró que se continuará trabajando en la creación de un ambiente de crecimiento y permanencia para las industrias que han llegado a establecerse al Corazón de México.

Felicitó a los empresarios por la inversión realizada en nuestra ciudad, decisión que es acertada y rendirá frutos gracias a la fuerza, talento y valor de los aguascalentenses, dijo.

Mientras que el presidente del Corporativo, Norihito Matsuba, detalló que gracias a la eficiencia en trámites se logró expandir la segunda sección de la empresa, con lo que a comienzos de 2018 se iniciarán los procesos de producción, creando 200 nuevos empleos directos en la localidad.

Expresó que el estrecho vínculo con Aguascalientes seguirá fortaleciéndose, no sólo en el tema empresarial, sino también en lo deportivo y lo cultural.

Para finalizar Jiménez Esquivel cumplió con una tradición nipona al verter acero al rojo vivo,con lo que se puso en marcha el nuevo proyecto que dará respuesta a la demanda de las empresas de autopartes en Aguascalientes.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio