INFRACTORES EFECTUARÁN TRABAJOS DE REFORESTACIÓN

Categoría: municipios

 

 

 

Jesús María, Ags, 17 de febrero de 2024.- (aguzados.com).- Continúa consolidándose la Justicia Cívica en el municipio de Jesús María, en esta ocasión al celebrarse el convenio de colaboración entre la Secretaría del Ayuntamiento y la Secretaría de Medio Ambiente para la implementación del programa Trabajo en favor de la comunidad.

El secretario del Ayuntamiento, César Medina Cervantes indicó que en el municipio de Jesús María se está trabajando para que las personas que incurren en alguna falta administrativa puedan colaborar para resarcir el daño causado al medio ambiente o a la comunidad, pero al mismo tiempo, participen en actividades que les permitan mejorar y cambiar su estilo de vida.

Con este convenio de colaboración, dependiendo de la falta cometida, los infractores en el municipio de Jesús María podrán conmutar horas de arresto por trabajo comunitario al apoyar con la reforestación o participar en talleres de concientización del cuidado ambiental, acciones que serán coordinadas por la Secretaría de Medio Ambiente y Sustentabilidad de Jesús María, que dirige Martina Garza.

Verona

Municipalizan el fraccionamiento Verona

El fraccionamiento de reciente creación denominado Verona, recibió del subcomité de Municipalización y Urbanización del Municipio de Jesús María, el aval para su regularización.

Lo anterior, quedó sentado en el acta para que dicha unidad habitacional reciba de parte del Gobierno Municipal los servicios públicos respectivos, tales como el alumbrado, limpia, entre otros.

La sesión fue encabezada por el secretario del Ayuntamiento, César Medina, el titular de la SEDATUM, Refugio Muñoz, y demás secretarios involucrados en el tema.