ABREN AUDICIONES EN LA OSA

Categoría: cultura

 

 

 

Aguascalientes, Ags, 11 de marzo de 2024.- (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes convoca a todos los músicos profesionales interesados en formar parte de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA), a participar en las audiciones para ocupar las plazas de Flauta coprincipal 2a. y Flauta 3a. Piccolo/coprincipal.

La fecha límite para que los aspirantes se registren es el próximo 20 de marzo, para lo cual deberán llenar un formato que se puede descargar en la página www.aguascalientes.gob.mx/ICA/osa y enviarlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; en el asunto del correo, los solicitantes tienen que especificar la vacante a la que aspiran y su nombre completo.

Las audiciones se llevarán a cabo el 25 de marzo en el Teatro Aguascalientes a las 10:00 horas y se realizarán a telón cerrado; los participantes deberán acudir a la audición con identificación oficial para comprobar su identidad. Quien no esté presente al momento del sorteo perderá su derecho a la audición.

Los documentos que deberán presentar los aspirantes mexicanos son: acta de nacimiento o copia de naturalización; copia de identificación oficial con fotografía vigente; currículo vitae resumido en máximo dos cuartillas; constancia de estudios profesionales; mientras que para los extranjeros son: pasaporte vigente y documento de residencia; constancia de estudios profesionales y currículo vitae.

Toda la documentación se deberá escanear y enviar junto con la ficha de registro.

Para conocer mayores detalles de la convocatoria y descargar las partituras de las obras que se interpretarán durante la audición, consultar la página https://www.aguascalientes.gob.mx/ICA/osa

Para solicitar más información, enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamar al teléfono 449 913 91 65, de las 10:00 a las 15:00 horas.