Jueves, 19 Abril 2018

Agenda legislativa con propuestas de trabajadores: Lorena Martínez

  • Sus planteamientos deberán orientar las reformas al marco legal que presentarán, dijo
  • Así lo acuerda con su compañero de fórmula Gustavo Granados con trabajadores del sector servicios
  • Los trabajadores piden su intervención para que se incremente por ley el monto de las pensiones a jubilados

Aguascalientes, Ags.- 13 de abril de 2018.- (aguzados.com).- Una revisión integral al marco legal que incide directamente en los trabajadores de Aguascalientes y todo el país, será  prioridad para Lorena Martínez y su compañero de fórmula Gustavo Granados al llegar al Senado de la República; pues el reclamo es contar con leyes que mejoren su calidad de vida.

Al reunirse con mujeres y hombres que laboran en el sector servicios, en áreas como  limpieza, restaurantes, hoteles, entre otros;  Lorena Martínez se comprometió llegar al escaño con propuestas apegadas a sus necesidades reales, por lo que recibirá del gremio los puntos que deben revisarse de la Ley Federal del Trabajo y del Seguro Social, principalmente.

Lorena Martínez recibió la petición para que por ley se dignifiquen e incrementen las pensiones que reciben los jubilados y que en promedio oscilan entre dos mil y dos mil 500 pesos mensuales, cantidad insuficiente para satisfacer al menos  sus necesidades básicas.

Además de ello, expusieron su preocupación pues han disminuido las oportunidades de empleo en la entidad, en especial de mediados del año pasado a la fecha, pues las inversiones se han retirado por diversos factores. Solicitaron se modifique la ley para que haya más incentivos para micro y pequeños negocios, que son los que garantizan un buen clima laboral.

Lorena Martínez y Gustavo Granados fueron enfáticos en la necesidad de que los trabajadores transmitan a sus familias que las propuestas en materia económica de algunos candidatos son un engaño, están fuera de la realidad y solo llevarán a la quiebra a nuestro país; por lo que la decisión de votar debe tomarse de manera responsable.

Reconocieron que la desigualdad social es el principal problema que enfrenta México y por ello debemos tomar el 01 de Julio una decisión que le dé el rumbo requerido.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio