Jueves, 26 Abril 2018

El Hospital de la Mujer ofrece servicios de calidad con la más alta tecnología

  • El nosocomio atiende un promedio de mil 500 pacientes mensuales, de las cuales el 90 por ciento corresponden a embarazos, partos y puerperios
  • El 98 por ciento de sus pacientes son derechohabientes del Seguro Popular

Aguascalientes, Ags, 25 de enero 2016.- (aguzados.com).- El Hospital de la Mujer está preparado para ofrecer servicios de alta calidad, con muy alta tecnología y personal capacitado para cada situación que se presente, atendiendo un promedio de mil 500 pacientes mensuales de las cuales el 90 por ciento corresponden a embarazos, partos y puerperios.

issea25ene16

Lo anterior lo informó el director del Hospital de la Mujer, del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), José Armando Robles Ávila, quien agregó que está abierto para la población, sin embargo el 98 por ciento de sus pacientes son derechohabientes del Seguro Popular.

El galeno comunicó que  este nosocomio  ofrece servicios como: control prenatal, diagnostico preconcepcional, consulta de primera vez, subsecuentes y de dependiendo del resultado se clasifica por el nivel de riesgo de cada mujer.

Después, explicó  se canalizan a lugares especializados, como embarazos de bajo riesgo 1, 2, 3 (nivel de riesgo), ginecología especial, climaterio, menopausia, clínica de desplacías, detección oportuna de lecciones pre-malignas, cáncer de mama y/o embarazo de alto riesgo.

Robles Ávila, comentó que se cuenta con un módulo para la atención del adolescente, que ofrece platicas antes de que se embaracen, guías de salud reproductiva, responsabilidad paterna y mucho más, con la finalidad de hacer conciencia en este sector y evitar el embarazo en adolescentes, ya que no están preparados ni física ni mentalmente para ello, por lo que se presentan muchas complicaciones.

Finalmente el Director del Hospital de la Mujer, invitó a todas las mujeres de nuestro Estado a que lleven a buen término su embarazo mediante las consultas y servicios que ofrece este nosocomio evitando con ello problemas que pueden llevar a la muerte del bebé o de la madre.

{ttweet}

Contactanos

logo

Contrata este espacio