Sábado, 21 Abril 2018

Trabajar juntos en reforma fiscal de largo plazo: Lorena Martínez

  • Propone a emprendedores iniciar revisión conjunta que le permita llevar al Congreso de la Unión una iniciativa que garantice estabilidad
  • Promoverá también estímulos fiscales a proyectos de innovación, ciencia y tecnología
  • Se comprometió a trabajar desde el Senado para dar certeza jurídica al empresariado local
  • A la vez defender a toda costa el respeto a la Constitución y la propiedad privada en México

Aguascalientes, Ags.- 18 de abril de 2018.- (aguzados.com).- México debe contar con una regulación fiscal que garantice estabilidad a largo plazo, donde no cambien cada año las reglas del juego y que estimule principalmente  proyectos emprendedores en materia de ciencia y tecnología, consideró la candidata del PRI al Senado de la República, Lorena Martínez.

Señaló que sólo de esta manera nuestro país será competitivo en el ámbito internacional, pues en la actualidad los empresarios enfrentan reglas muy distintas y complicadas que los pone en condiciones adversas en comparación con otros países.

Junto con su compañero de fórmula, Gustavo Granados; se reunió con un grupo de emprendedores de la entidad con quienes acordó realizar a la brevedad trabajo conjunto de revisión y análisis del marco vigente y su experiencia cotidiana, para que la iniciativa contenga lo que realmente se requiere para impulsar sus proyectos.

gusgus18abr18 2

Señaló que la reforma debe sentar las bases para que Aguascalientes consolide su ingreso y permanencia a la sociedad del conocimiento y se concreten proyectos científicos y tecnológicos que existen por cientos, pero la mayoría se queda en el escritorio.

Los emprendedores por su parte, apoyaron el compromiso de Lorena Martínez y de su compañero de fórmula para dar certeza jurídica a las empresas mexicanas en especial en un período de tanta incertidumbre en materia política y económica a nivel nacional e internacional. Solicitaron también que crezca el presupuesto que impulse créditos y capital de riesgo como sistema permanente.

Lorena Martínez enfatizó que el Senado debe será garante del respeto absoluto a la Constitución mexicana, de la libertad de expresión, la democracia y la propiedad privada; pues existe el riesgo de que un gobierno populista los haga a un lado, sin que se haya dimensionado las consecuencias que traería consigo. Añadió que hoy más que nunca el papel del Congreso de la Unión cobra relevancia, pues debe lograrse un contrapeso real.

Destacó la importancia de que por ese y muchos motivos adicionales, lleguen al Senado de la República, perfiles preparados, capaces, probados, con responsabilidad y valores que puedan cumplir con el compromiso.

{ttweet}

Contactanos

logo

Contrata este espacio