Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Los aguascalentenses deben sumarse al pacto en defensa de migrantes: FHA

  • El compromiso fue signado entre el Senado de la República y la CNDH el 23 de este mes, dijo

senadorfha25mar17Ciudad de México.- 25 de marzo de 2017.- (aguzados.com).- El senador Fernando Herrera Ávila hizo un llamado a los aguascalentenses a sumarse al compromiso signado entre el Senado de la República y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), en defensa de las garantías de los inmigrantes mexicanos.

El coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), expresó su beneplácito por el convenio suscrito el pasado jueves entre ambas dependencias, para hacer valer los derechos humanos de los connacionales que se encuentran en Estados Unidos y de quienes estén de regreso en México.

En esa ocasión, se presentó el micrositio de la CNDH Persona migrante. El plan es tener un plan. Contigo la CNDH, cuya liga es http//migrantes.cndh.org.mx, donde los migrantes podrán informarse y orientarse para evitar la vulneración de sus derechos, ante el endurecimiento de la política migratoria del gobierno norteamericano.

Herrera Ávila invitó a los aguascalentenses a ingresar al portal web, que tiene tres apartados: infórmate, oriéntate, defiéndete, destinados tanto a los mexicanos que pudieran ser deportados como a sus familiares en México.

Destacó que las y los senadores de todos los grupos parlamentarios no descansan ni un minuto en defensa de los intereses de los mexicanos.

Recordó que por acuerdo de la Junta de Coordinación Política que preside, los legisladores han incrementado sus actividades de diplomacia parlamentaria para la defensa de los derechos humanos de los migrantes e indocumentados mexicanos.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio