Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Ratifican al director de la Escuela Normal Superior Federal: IEA

  • Mario Gutiérrez Reyes continuará al frente de la institución educativa: RSP
  • Se impulsarán nuevos proyectos y estrategias para la formación de docentes, señaló
  • Tarea que se desempeñara con base en la Reforma Educativa y el Nuevo Modelo Educativo, indicó
  • Se mantendrá la educación bilingüe a través de la impartición de licenciaturas en inglés, dijo

normal8mar18 1Aguascalientes, Ags.- 8 de marzo de 2018.- (aguzados.com).- El maestro Mario Gutiérrez Reyes quien cuenta con una trayectoria destacada en el ámbito educativo, además de experiencia formativa para continuar el fortalecimiento académico del plantel, fue ratificado como director de la Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes (ENSFA) José Santos Valdés, informó el titular del Instituto de Educación (IEA), Raúl Silva Perezchica.

Al ratificarlo en la dirección del plantel, reconoció la labor que ha desempeñado como titular de la normal y confió en que se impulsarán nuevos proyectos y estrategias académicas para la formación de docentes, con base en los lineamientos que marcan la Reforma Educativa y el Nuevo Modelo Educativo.

Al hacer uso de la palabra y durante su mensaje, Mario Gutiérrez Reyes destacó que continuará trabajando por el fortalecimiento de la educación normal en la entidad y agregó que se mantendrán las actividades en educación bilingüe, a través de la impartición de licenciaturas en inglés.

normal8mar18 2En tanto que Silva Perezchica puntualizó que el proceso de ratificación de director en la ENSFA se llevó a cabo de manera transparente y conforme al análisis y evaluación por parte del Comité de Selección.

Para concluir subrayó que el IEA, a través de la Dirección de Educación Media y Superior y del Departamento de Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes (IFAD), continuará impulsando las metas y propósitos de calidad de la enseñanza en las normales del estado.

normal8mar18 3{ttweet}

logo

Contrata este espacio