Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

ISSEA reconoce el desempeño laboral a 194 de sus trabajadores

  • Les entregó constancias y bonos económicos por 20 y 50 años de servicios ininterrumpidos

issea26nov14Aguascalientes, Ags., 26 de noviembre de 2014.- (aguzados.com).- El trabajo que han desempeñado con profesionalismo, empeño, entrega, dedicación, ética y pasión, les fue reconocido a 194 servidores del sector Salud, que cumplieron 20 y 50 años de antigüedad laboral en el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), con entrega de constancias y bonos económicos a través del director de Administración y Finanzas de esa dependencia, Alejandro Regalado Díaz.

En la ceremonia de entrega de los Reconocimientos de Antigüedad Laboral 2014, el funcionario les extendió una amplia felicitación por su valiosa aportación a la salud de miles de mujeres y hombres de la entidad y los exhortó a que sigan entregando sus conocimientos en beneficio de toda la población.

Asimismo se entregaron constancias de reconocimiento y medallas, símbolo de integración y respeto a la Institución que les abrió sus puertas, además se distinguieron a siete trabajadores federales y a cinco regularizados con recompensa económica.

Por otra parte la secretaria general de la Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), Delia Félix García, agradeció al personal de salud por su entrega y profesionalismo, a lo largo de esos años, en beneficio de la sociedad en general.

Los exhortó a que continúen desempeñando dichas labores con entusiasmo, deseos de superación y perseverancia en sus actividades diarias.

Finalmente Regalado Díaz reiteró la felicitación a los homenajeados por su entrega, constancia y el tiempo que invirtieron durante tantos años de servicio en el ISSEA, que han representado un orgullo para ellos y para la comunidad en general.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio