Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

Tercera generación de Técnicos Superiores Universitarios Bilingües de la UTR

  • Se entregaron títulos y cédulas profesionales a 122 egresados hoy nuevos profesionistas: RSP
  • Labora bajo el esquema de la Estrategia Estatal Bilingüe alineada al Gran Acuerdo Social por la Educación,dijo

utr23ene18-1Aguascalientes, Ags.- 23 de enero de 2018.- (aguzados.com).- El director del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, encabezó la ceremonia de entrega de títulos a la tercera generación de Técnicos Superiores Universitarios Bilingües (TSU) de la Universidad Tecnológica El Retoño (UTR).

En su mensaje, Silva Perezchica reconoció el esfuerzo de los 122 egresados de las carreras TSU en Administración de Recursos Humanos, en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, en Mecatrónica área Automatización, en Mecatrónica área Sistemas de Manufactura y en Tecnologías de la Información y la Comunicación área Sistemas Informáticos.

Precisó que la modalidad con la que trabaja dicha institución de educación superior, forma parte del esquema de la Estrategia Estatal Bilingüe, alineada al Gran Acuerdo Social por la Educación, con objeto de ofrecer un sistema educativo bilingüe de calidad en la entidad.

Por su parte, la rectora de la UTR,  Elva Patricia Saracho Martínez, felicitó a los egresados y en su mensaje manifestó que “los grandes logros no son hechos por la fuerza sino por la perseverancia; el camino del éxito es largo, pero la mejor manera de alcanzar las metas, es continuar estudiando, preparándose y trabajando arduamente”.

De igual manera, el delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Octavio Arellano Reyna, subrayó que los egresados de la UTR dan brillo a la institución que logró consolidarse como formadora de profesionales que se incorporan con éxito al sector productivo.

utr23ene18-2{ttweet}

logo

Contrata este espacio