Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Importante crecimiento de infraestructura deportiva en toda la entidad

  • La actual administración ha invertido en estos cuatro años más de 108 millones de pesos
  • Los municipios han sido beneficiados con infraestructura de primer nivel

sicom20nov14

Aguascalientes, Ags, 20 de noviembre 2014.- (aguzados.com).- La actual administración ha destinado los recursos necesarios para crear la infraestructura deportiva necesaria en los municipios del interior, con el fin de dotarles de espacios que sean puntos de convivencia familiar, así como sitios donde se descubran, sirvan de semillero y se formen nuevos talentos deportivos que representen a nuestro estado.

Es a través de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (Sicom), en estrecho trabajo y comunicación con el Instituto del Deporte de Aguascalientes (IDEA), es como se han logrado consolidar los diferentes espacios deportivos en beneficio de la población de los municipios.

En cuatros años de esta administración del gobernador Carlos Lozano de la Torre se han invertido más de 108 millones de pesos en 24 proyectos de infraestructura deportiva, entre las que se destacan obras tales como:

Construcción de unidad deportiva en el municipio de Calvillo.

Remodelación del parque de béisbol en la comunidad de la Labor en el municipio de Calvillo.

Construcción de arrancadero BMX.

Construcción de Fosa de Tiro.

Cancha de Futbol Playero en el IDEA

Cancha de Voleibol en el IDEA.

Construcción de Gimnasio de usos múltiples.

Construcción de Gimnasio de Box en el CECADI.

Construcción de un Skatorama en Pabellón de Arteaga.

Construcción de velaría de Cancha de Handball en el IDEA.

Actualmente se trabaja en la segunda etapa de construcción del Polideportivo la Mezquitera en el Municipio de Rincón de Romos.

Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la Sicom, resaltó que estas obras además de tener una visión municipalista como la ha establecido el titular del Poder Ejecutivo local, se ofrecen las áreas de formación deportiva para los jóvenes de todo el estado, quienes posteriormente representarán al estado en diferentes disciplinas.

Finalmente, el titular de la Sicom mencionó que durante el 2015 se seguirán erigiendolos espacios deportivos en beneficio de todos los habitantes de la entidad.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio