Sábado, 21 Abril 2018

Buenos resultados del programa taxista vigilante: CCEC

  • Participan cien ruleteros que vía WhatsApp envían sus denuncias y se les atiende de inmediato

taxi15jun17-1Aguascalientes, Ags.- 15 de junio de 2017.- (aguzados.com).- El programa “Taxista Vigilante” que recién comenzó en el mes de abril ha dado excelentes resultados y a la fecha se han integrado al mismo cien conductores de vehículos de alquiler, con lo que se amplía la cobertura  de servicio que se ofrece a la sociedad, informó el secretario del Consejo de la Ciudad y Enlace Ciudadano (CCEC), Salvador Alcalá Durán.

Al tiempo de agradecer la intervención de los ruleteros para frenar el índice delictivo en la entidad, les hizo extensivo su reconocimiento por el esfuerzo que realizan día a día  a favor de la ciudadanía, reportando a través de su teléfono celular fallas, necesidades y requerimientos de los servicios públicos, con el objeto de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Aguascalientes.

taxi15jun17-3Mencionó que: “estamos muy satisfechos de cómo está funcionando el programa, ya son cien los taxistas que mediante WhatsApp están en comunicación permanente con nosotros y  mediante este medio nos hacen llegar diversos reportes relacionados con hechos de tránsito, las obras y servicios públicos, los cuales son canalizados al área correspondiente para que sean tratados de manera inmediata”.

A nombre de los taxistas, el ruletero Eduardo Martínez, dijo que para los participantes, el formar parte del programa es motivo de gran satisfacción pues contribuyen a  mejorar la labor del ayuntamiento al reportar situaciones que por la naturaleza de su trabajo pueden ser detectadas en las colonias y comunidades de Aguascalientes.

Aseguró que: “estamos muy contentos de poder formar parte de este proyecto, ya que gracias a nuestro trabajo, podemos convertirnos en el enlace entre los ciudadanos y el gobierno municipal, para poder aportar para que nuestra ciudad siga siendo de las mejores del país para vivir”.

Al retomar la palabra Alcalá Durán les manifestó su agradecimiento por el compromiso generado no solamente con el municipio, sino con todas las personas que día a día usan este medio de transporte y por sumarse cada vez más a los esfuerzos de la administración para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, como es el caso  también del programa “Taxistas Juntos por la Discapacidad” que recién arrancó con la participación de cincuenta trabajadores del volante.

Refirió que “las autoridades municipales están muy agradecidas con todos ustedes ya que gracias al apoyo que día a día nos dan, estamos construyendo una mejor ciudad no solamente para ustedes, sino para sus familias, sus amigos y para toda la población en general”.

Para finalizar, exhortó a los conductores de taxis a seguir fortaleciendo su labor y a enviar sus reportes y de igual forma a que inviten a otros de sus compañeros a integrarse a este programa a favor de la ciudadanía.

taxi15jun17-2{ttweet}

Contactanos

logo

Contrata este espacio