Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Seguiremos trabajando con el corazón, por el bien común: TJE

  • Se visita la escuela Primaria Jesús Díaz de León para dar la bienvenida a los estudiantes
  • La directora agradeció su estancia para conocer las necesidades de cada plantel educativo
  • Adelantó que durante este segundo año de gestión se concretarán importantes proyectos
  • Todos ellos referentes a materia de infraestructura y programas de apoyo social

escuela8ene18Aguascalientes, Ags.- 8 de enero de 2018.- (aguzados.com).- A su retorno a clases y a la reanudación del ciclo escolar 2017-2018, como cada lunes se acostumbra en los planteles educativos, se rindieron los respectivos Honores a la Bandera en la escuela primaria Doctor Jesús Díaz de León, ante la visita de la presidente municipal, María Teresa Jiménez Esquivel.

Al término de la ceremonia cívica y después de entonar el himno nacional, Jiménez Esquivel conversó con los alumnos, a quienes les deseó un feliz regreso a clases, además de llamarlos a continuar con el mayor esfuerzo y disciplina en sus estudios, pues es en las aulas donde desarrollarán las competencias para ser mejores ciudadanos y agentes de cambio para nuestra sociedad.

Asimismo anunció que en este segundo año de la administración municipal, se concretarán importantes acciones a favor del bien común, con infraestructura y programas sociales en beneficio de la población.

Sobre el particular dijo: “si ustedes sacan diez, tendremos una ciudad de diez, este año que comienza es importante iniciar con entusiasmo, haciendo nuestro mayor esfuerzo, por ustedes, por sus familias; para este 2018 vienen mayores inversiones a la capital en todos los rubros; los invito a hacer equipo para que nuestra ciudad siga siendo una ciudad ejemplo a nivel nacional; nosotros seguiremos trabajando con el corazón por el bien común”, aseguró.

Reiteró a la comunidad estudiantil su disposición para que en este 2018, desde la administración municipal se sigan sumando esfuerzos con los distintos órdenes de gobierno, para mantener los espacios y las aulas de los planteles urbanos y rurales a la vanguardia y así lograr que los niños  tengan un mejor aprovechamiento.

Por su parte la directora del plantel, Amelia Ríos López, reconoció el acercamiento y el compromiso de la presidente municipal para con las causas de la educación, ya que acudió de manera directa para conocer y brindar atención  específica a las necesidades de la escuela.

Al respecto señaló: “aprovecho la ocasión para agradecerle la atención a nuestras necesidades; esta escuela se fundó en 1964 y tiene toda una trayectoria; estamos contentos porque es la primera vez que nos visitan las autoridades”.

En tanto que la regidora Hazel Montejano García, dio a conocer que desde el cabildo se está trabajando para generar mejores condiciones de vida  de todos los sectores de la sociedad.

Refirió que: “los compañeros regidores están poniendo su mayor empeño; desde el cabildo seguiremos forjando mejores condiciones de vida para los niños, jóvenes y adultos que habitan en esta ciudad; como dice el himno de Aguascalientes, trabajamos para generar el progreso y la paz del Corazón de México”, aseveró.

Al finalizar los honores al lábaro patrio, se realizó la plantación simbólica de un árbol, ante la presencia de la diputada Martha Elisa González Estrada; el regidor Gustavo Tristán López; el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), Marco Antonio Licón Dávila; la directora del  Instituto Municipal de la Mujer Aguascalentense (IMMA), Zayra Angélica Rosales Tirado; el titular de la Unidad Regional de Servicios Educativos Centro, Francisco Javier Rodríguez Medina y de la Supervisora de la Zona Educativa Tres, Norma Leticia Castillo Jiménez.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio