Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Se convoca al Premio Estatal de Mejora Regulatoria 2018; SEDEC

  • Convocatoria para dependencias y entidades gubernamentales de nivel estatal y municipal
  • Su objetivo es facilitar la interacción con la ciudadanía y elevar la competitividad del estado

Aguascalientes, Ags.- 18 de abril de 2018.- (aguzados.com).- La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) a través del Instituto Estatal de Gestión Empresarial y Mejora Regulatoria (IEGEMER), convocan a las dependencias y entidades gubernamentales de la administración pública estatal y municipal, a participar para obtener el Premio Estatal de Mejora Regulatoria 2018.

La directora del IEGEMER señaló que el objetivo es promover, reconocer y difundir las acciones que se realizan en materia de optimización, simplificación y digitalización de trámites y servicios, así como de mejora a las regulaciones que faciliten la interacción de los ciudadanos con el gobierno.

Las categorías de participación son: estatal y municipal y en ambas se reconocerá a las prácticas innovadoras que con su implementación hayan resuelto algún problema público que permita elevar la competitividad y productividad del estado y sus municipios.

La fecha límite para inscribir las prácticas es el 31 de agosto a través del sitio web: http://207.248.118.85/premiomr/ y la publicación de resultados será el próximo 15 de octubre del año en curso.

El proceso de evaluación estará a cargo del Comité de Evaluación del Consejo Consultivo para la Gestión Empresarial y Mejora Regulatoria conformado por representantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Tecnológico de Monterrey (ITESM), Mujeres Empresarias, delegación de la Secretaría de Economía (SEDEC), Consejo Coordinador Empresarial (CCEA) y del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).

{ttweet}

logo

Contrata este espacio